lunes, 5 de marzo de 2012

Etiqueta de Autobus

Primero que nada, estoy a unos cuantos días de cumplir un año en estas tierras que no son mías, en la ciudad de los clones y tengo dos noticias una buena y una mala.

La Mala primero, para que la buena les sepa mejor:


...Me tragué un insecto...


La buena: 


El insecto era de dulce so, fuck off...



Nah, ya hablando en serio, No puedo creer que un año haya pasado así de rápido... pronto, sin avisar, es como cuando estás estacionandote en un lote atascado de señoras y de pronto una gandalla te quita el lugar, así, de la nada, ni tiempo de respirar ni de pensar "Pinche doña, no me voy a quedar como pendejo mirando como se queda con mi 'spot' para aterrizar mi nave" y sí, así es como yo me quedé, bien ido por el hecho de que un año se dice fácil, pero vivirlo es otro pedal, otro nivel, otro canto, otro boleto, otro desmadre o como lo deseen llamar.


Un Año en el cual he transcurrido por muchas cosas, un tanto buenas y otro tanto de esas que nadamás quieres imitar a las avestruces (Meter la cabeza en el primer hoyo que encuentres) y llorar como mono sin platano. 


Pero descuiden, sigo vivo (Para bien, obviamente) y felíz por el hecho de que aún no puedo creer que tengo... ¡pues lo que tengo! Una vida que no me esperaba, una carrera que me hace sentir seguro, un trabajo increíble como maestro de Primaria, y el corazón lleno... así es, lleno, atascado por una mujer que según recuerdo fue la número 7 (extrañamente) que conocí en la ciudad, y sino, chéquense mi post donde les hablo sobre el tiempo que llevaba aquí, como dos posts atras, no se preocupen.


Y bueno, hablando sobre la etiqueta de camión:



Los choferes, todos, son una bola de babosos.




Y pues ya, a la goma.






Por cierto, les prometo escribir más seguido, con eso de que espero pronto mudarme de ese lugar donde los internets son exclusivos para unos cuantos a un lugar donde los internets sean totalmente míos.


Sí, Cumplo un año el Ocho de Marzo. ¿Leíste amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario